MENSAJEROS DE LA PAZ ANDALUCÍA ...un mundo mejor es posible...

    CAMPAMENTO AULA DE NATURALEZA «CAÑADA DE LAS HAZADILLAS»

    Desde el 15 al 21 de julio se ha llevado a cabo el Campamento Aula de Naturaleza “Cañada de las Hazadillas” con las personas menores acogidas en la Asociación Mensajeros de la Paz-Andalucía de la provincia de Jaén. Ha sido una semana llena de emociones positivas donde a través de la convivencia han aumentado la autoestima y habilidades sociales en un entorno natural. La salida se realizó desde la capital jiennense hasta el Aula de la Naturaleza de la Cañada de las Hazadillas, lugar donde se ha desarrollado dicha actividad gracias a la generosidad del Exmo Ayuntamiento de Jaén a través de la Concejalía de Medio Ambiente.

    Durante estos días, niños y niñas han disfrutado en un buen ambiente de diversas actividades organizadas por el equipo de monitores del campamento y de la realización de diferentes talleres y juegos acuáticos. 

    Tanto para las personas acogidas como para el personal educativo de nuestra Asociación ha sido muy importante haber podido contar con esta colaboración, ya que nos ha permitido fortalecer el vínculo afectivo y hacer sonreír a pequeños y grandes, que es lo más gratificante de nuestra profesión.