MENSAJEROS DE LA PAZ ANDALUCÍA ...un mundo mejor es posible...

    EDAD DORADA-MENSAJEROS DE LA PAZ.

    EDAD DORADA INAUGURA SU NUEVA SEDE EN JAÉN.

    Edad Dorada estrenó el pasado viernes día 29 de septiembre nueva sede en la ciudad de Jaén. Es un espacio situado en la calle Úbeda y cedido por la Diputación. Desde aquí continuará con su gran labor hacia los mayores en sus siete residencias repartidas por todo el territorio andaluz. La cesión de esta sede por parte de la administración provincial de Jaén se suma a las distintas colaboraciones que ésta ha mantenido con la asociación en el ámbito de la solidaridad y ayuda al desarrollo.

    El padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, estuvo presente en la inauguración de la nueva sede, así como Amadeo Rodríguez Magro, obispo de la Diócesis de Jaén; Francisco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén; Julio Millan, presidente de la Asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz y Domingo A. Pérez Fernández, presidente de Mensajeros de la Paz-Andalucía.

    ¡FELICIDADES! Esperamos que esta nueva sede venga con un pan debajo del brazo y que sea un paso más en el largo camino de esta Familia Grande...