MENSAJEROS DE LA PAZ ANDALUCÍA ...un mundo mejor es posible...

    JORNADA 29 DE LALIGA SANTANDER 2016/2017. GRANADA VS BARCELONA

    0′  Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento.

    0′ Comienza el partido.

    6′ Remate parado bajo palos a rás de suelo. Luis Suárez (Barcelona) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Neymar después de un pase en profundidad.

    26′  Remate parado bajo palos a rás de suelo. Luis Suárez (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Ivan Rakitic.

    43′ ¡Gooooool! Granada CF 0, Barcelona 1. Luis Suárez (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área al centro de la portería. Asistencia de Jordi Alba.

    46′ Final primera parte, Granada CF 0, Barcelona 1.

     

    45′ Cambio en Granada CF, entra al campo Jeremie Boga sustituyendo a Victorien Angban.

    45′ Empieza segunda parte Granada CF 0, Barcelona 1.

    49′ ¡Gooooool! Granada CF 1, Barcelona 1. Jeremie Boga (Granada CF) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Matthieu Saunier después de un pase en profundidad.

    63′ ¡Gooooool! Granada CF 1, Barcelona 2. Paco Alcácer (Barcelona) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Luis Suárez después de un pase en profundidad.

    81′ Uche (Granada CF) segunda tarjeta amarilla por juego peligroso.

    82′ ¡Gooooool! Granada CF 1, Barcelona 3. Ivan Rakitic (Barcelona) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

    90′ ¡Gooooool! Granada CF 1, Barcelona 4. Neymar (Barcelona) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Paco Alcácer.

    92′ Final segunda parte, Granada CF 1, Barcelona 4. Final del partido.

     

    El Barça sigue la estela del Madrid al acecho de que cometa algún fallo para ponerse por delante; y el Granada CF continúa en los puestos de descenso esperando tener una buena racha que le permita salir de esta zona de la tabla…

    Pero realmente esto no fue lo importante en la jornada de ayer. Lo realmente importante fue que en el Nuevo Los Carmenes entre los 18.676 aficionados que acudieron a ver el partido nos encontrábamos nosotros. Gracias al Granada CF por medio de la colaboración con nuestra Entidad en Granada, pudimos acudir al partido y estar allí animando…eso sí, cada cual a quien le pareció oportuno ¡que luego todo se sabe!

    Desde Mensajeros de la Paz Andalucía queremos dar las gracias al Granada CF por hacer posible una vez más…

    «LA SONRISA DE UN NIÑO»