Mensajeros de la Paz Andalucía ha recibido una importante donación por parte de la empresa Leroy Merlin consistente en mobiliario y mejoras para los centros residenciales de protección de menores que la asociación tiene en Huelva. Desde sofás hasta acristalamientos o mejoras estructurales en los inmuebles donde se ubican, gracias a dicha donación, los 16 menores que allí residen han ganado en confort y bienestar.

Para ello el pasado 12 de abril de 2016, se firmó un convenio de colaboración con Leroy Merlín mediante el cual se recibió la siguiente donación: climatización, nuevos acristalamientos y cierres, pintado integral de los inmuebles, adecuación de los espacios de almacenaje a partir de sistemas de organización, adecuación de los patios, mejoras en el equipamiento de los baños, nuevo mobiliario de zonas comunes y dormitorio, así como numerosos elementos de decoración y equipamiento para personalizar las casas.
En palabras de la directora provincial de nuestra entidad en Huelva, Irene N. Constantino, “Es muy importante que las empresas e instituciones privadas se impliquen en las labores sociales y solidarias, sobre todo cuando se trata de menores”. ¡MUCHAS GRACIAS!