MENSAJEROS DE LA PAZ ANDALUCÍA ...un mundo mejor es posible...

    LAS CASAS FAMILIA DE HUELVA RECIBEN UNA DONACIÓN DE LEROY MERLIN

    Mensajeros de la Paz Andalucía ha recibido una importante donación por parte de la empresa Leroy Merlin consistente en mobiliario y mejoras para los centros residenciales de protección de menores que la asociación tiene en Huelva. Desde sofás hasta acristalamientos o mejoras estructurales en los inmuebles donde se ubican, gracias a dicha donación, los 16 menores que allí residen han ganado en confort y bienestar.

    Para ello el pasado 12 de abril de 2016, se firmó un convenio de colaboración con Leroy Merlín mediante el cual se recibió la siguiente donación: climatización, nuevos acristalamientos y cierres, pintado integral de los inmuebles, adecuación de los espacios de almacenaje a partir de sistemas de organización, adecuación de los patios, mejoras en el equipamiento de los baños, nuevo mobiliario de zonas comunes y dormitorio, así como numerosos elementos de decoración y equipamiento para personalizar las casas. 

    En palabras de la directora provincial de nuestra entidad en Huelva, Irene N. Constantino, “Es muy importante que las empresas e instituciones privadas se impliquen en las labores sociales y solidarias, sobre todo cuando se trata de menores”. ¡MUCHAS GRACIAS!