MENSAJEROS DE LA PAZ ANDALUCÍA ...un mundo mejor es posible...

    MINIJORNADAS: «TRASTORNOS CONDUCTUALES Y MANEJO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS»

    El pasado 6 y 7 de marzo, nos reunimos en Madrid un grupo de personas que pertenecemos a Mensajeros de la Paz en distintas comunidades: Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Madrid. Con la iniciativa de formarnos y reciclar nuestros conocimientos para darnos más y mejor.

    José Luis Sancho Acero, Director Clínico de Recurra Ginso en el centro cerrado de Madrid, nos habló desde su experiencia y compartió con nosotros unos conocimientos de incalculable valor. Gracias a las luces y las aportaciones que José Luis nos puso sobre la mesa y que fuimos capaces de trasladar a nuestras experiencias diarias con los menores que atendemos en nuestras casas. Nos dimos cuenta de que a veces nuestros jueces más implacables somos nosotros mismos,…siempre podemos mejorar, pero fuimos conscientes de que el trabajo y las intervenciones que hacemos son acertadas y profesionales.

    Y como cualquier excusa es buena para compartir, para reír, para charlar, para conocernos,…en definitiva, para seguir sintiéndonos parte de esta gran Familia que es Mensajeros de la Paz, eso fue lo que hicimos. Sin perder la oportunidad de compartir estos momentos con el Padre Ángel que, como no podía ser de otra manera, nos animó a no perder de vista la razón de todo lo que hacemos,…los menores que están en su «casa», en nuestras «casas».

    ¡GRACIAS A TODOS!