MENSAJEROS DE LA PAZ ANDALUCÍA ...un mundo mejor es posible...

    PROFESIONALES PREPARADOS PARA EDUCAR EN CONOCIMIENTOS Y EN VALORES…

    El pasado 29 de junio, los alumnos y alumnas de la promoción 2014-18 del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva, hicieron entrega de una donación de material escolar a Mensajeros de la Paz Andalucía, el día de su graduación.

    La iniciativa parte de Daniela de la Rosa, una alumna brillante y con un fuerte compromiso social con los menores y su educación. Tras observar durante sus prácticas universitarias, las carencias económicas de muchas familias, que no podían darle a sus hijos los materiales suficientes para el aprendizaje y el trabajo en el aula, Daniela decide sumarse al compromiso de Mensajeros de la Paz con la escolarización de los más pequeños.

    Al igual que la campaña que lleva a cabo Mensajeros de la Paz, "Llena sus mochilas de ilusión", Daniela y el resto de sus compañeros decidieron brindarle su graduación a los niños y niñas mas desfavorecidos, con una donación de material escolar que consiguieron reunir gracias a la colaboración personal y desinteresada de todos los recién graduados.

    ¡¡Gracias a todos y a todas por vuestra solidaridad, por vuestro apoyo y colaboración!!