Saludo del Presidente

Un cordial saludo de bienvenida para ti que has elegido nuestra pagina Web, a través de ella nos podrás conocer, y si quieres, ponerte en contacto con nosotros.

“MENSAJEROS DE LA PAZ-ANDALUCIA” es un grupo amplio de personas (Junta Directiva, Directores-Coordinadores, Equipos Educativos y Técnicos, Voluntarios, amigos, etc...) sensibles con la infancia y la juventud con graves problemas familiares, a quienes queremos ofrecer una esperanza de futuro y romper su espiral de marginación.

En la actualidad en nuestra Asociación, como entidad Colaboradora de la Junta de Andalucía, desarrollamos diversos programas especializados, con los que acogemos, damos cariño y educamos a menores y jóvenes.

Te animo a conocer a las personas que llevan a cabo con generosidad y entrega los distintos programas y a colaborar con nuestro trabajo.

Solo me queda dar las gracias al apoyo, a la confianza, a la solidaridad y a la generosidad de personas e instituciones que han hecho posible el funcionamiento de nuestros centros: “Casa-Familia” y proyectos, y la extensión de nuestras actividades desde el año 1971, en Andalucía.

Termino haciendo una petición que me sale del fondo del corazón: AMOR y FELICIDAD, para que este mundo sea un poco más justo y en el que los más desfavorecidos e indefensos puedan vivir con la dignidad que, como seres humanos, todos nos merecemos.

¡FELIZ QUIEN AMA y SE DEJA AMAR!
Domingo-Antonio Pérez Fernández
Presidente de la Asociación