Empleo

envía tu currículum

    ♦ He leído y acepto esta "información de protección de datos".

    Políticas de la entidad

    Políticas de la Entidad para la conciliación de la vida laboral/familiar. Nuestra organización ha implantado todo un conjunto de medidas que garantizan el cumplimiento del principio de igualdad, entre los hombres y mujeres de la organización; tanto en su nivel directivo, como técnico. Que se concreta en el Plan de Igualdad, de trato y oportunidad.Del mismo modo, la política laboral de la Entidad, pasa por facilitar a todos los profesionales que en ella desempeñan sus funciones, la necesidad de tener tanto una vida laboral, así como una vida familiar. Entendiendo que para que la primera sea de calidad, la segunda es necesaria y por esta razón hay que favorecer su consecución. Las medidas concretas que garantizan este aspecto se encuentran descritas en el Plan de Igualdad antes mencionado.

    Política de la Entidad para una plantilla estable y continua. Ha sido y sigue siendo, a pesar del momento en el que se encuentra nuestro sector (Bienestar Social y Servicios Sociales), un principio fundamental para poder cumplir los objetivos de nuestro trabajo, personal estable, que dé una continuidad a la metodología de nuestros programas.

    La Formación Continua. La organización garantiza una formación continuada en todos los niveles de su estructura, a través del Programa de Formación, utilizando todos los sistemas formativos de carácter público; charlas, jornadas, workshop, seminarios, encuentros, cursos, etc. Entre ellos, el sistema de formación bonificada del Ministerio de Trabajo. Esto permite, además de mantener permanentemente formado a su personal, mantener nuestra forma y métodos de trabajo, continuamente actualizados.